menú

CAVOLINE® - Your cable manager

Organización de cables para el lugar de trabajo


Guías optimizadas para cables en el lugar de trabajo

Las oficinas modernas son flexibles y abiertas. Esto implica un número cada vez mayor de dispositivos electrónicos. Los organizadores de cables desempeñan un papel importante para mantener la gran cantidad de dispositivos preparados para un uso flexible, ordenado y bien organizado. Mejoran la eficiencia y apariencia del lugar de trabajo y facilitan las medidas de seguridad exigidas por la ley evitando el peligro de tropiezos provocados por el enredo de cables.

Centrados en lo esencial

Una buena gestión de cables significa: organizar y ordenar los diferentes tipos de cables de la manera más sencilla posible. Con un preciso concepto de diseño, mano de obra especializada y una variedad de opciones de combinación inteligentes, CAVOLINE® es sinónimo de una perfecta organización de los cables. Esta solución integral ofrece clips para cables, correas de velcro y varios modelos de cajas de cables.his comprehensive solution offers cable clips, Velcro cable straps and various models of cable boxes.


Ir al surtido completo>>

La pieza central de la serie: CAVOLINE® Box

CAVOLINE® BOX es la herramienta perfecta para organizar cables y enchufes. El escritorio se verá ordenado al instante, ya que las conexiones de los enchufes y las longitudes de cable sobrantes quedan ocultas dentro de la atractiva caja. Gracias a su superficie externa muy compacta, CAVOLINE® BOX S se puede colocar en el escritorio, convirtiéndose además en una estación de carga para el teléfono móvil. La base antideslizante proporciona una sujeción sólida.

Ir a CAVOLINE® BOX S >>

Gama CAVOLINE®

Guía para la gestión de cables.

Organizar cables enredados - ¿cómo es posible? CAVOLINE® le facilitará  un trabajo sencillo, sin necesidad de ayuda profesional. Descubra cómo, leyendo nuestros consejos y trucos.

 

Cables y distancias cortas. Los cables suministrados por los fabricantes suelen ser extremadamente largos, de modo que cubran la mayor cantidad de usos posible. Eso hace necesario agrupar o canalizar cuidadosamente los cables, o reemplazarlos por unos más cortos.


Organizadores de cables para cada situación.
Los clips autoadhesivos para cables en varios tamaños se pueden unir rápidamente a superficies lisas y garantizan una conexión y ubicación segura de los cables. Para cables sueltos, por ej. debajo del escritorio, las cintas de sujeción de cables de auto agarre previenen peligros de tropiezos, mientras que las cajas de cables ocultan las regletas y la maraña de cables.

Recorrido seguro para evitar la rotura del cable. Se debe evitar la rotura del cable, ya que los pinzamientos afectan la funcionalidad y la seguridad. Las cintas de cable con velcro han demostrado ser extremadamente prácticas para el ajuste individual. CAVOLINE® BOX está provisto de salidas forradas con goma para una conducción segura de los cables.

Simplemente limpia. El almacenamiento dentro de las cajas de cables protege los cables del polvo, prolongando así la vida útil de los dispositivos electrónicos. Organizar bien los cables permite limpiar más fácilmente la zona de trabajo.

A la vista en lugar de esconderse. No siempre es posible evitar el enrutamiento de cables en distancias más largas, pero si se puede conseguir un efecto más atractivo a la vista. Hay numerosas ideas creativas e inspiradoras sobre el arte del cable.

La caja de cables en uso

Antes

Después