menú

MARCO INFORMATIVO PARA LA NORMATIVA DE HIGIENE EN OFICINAS Y CENTROS DE PRODUCCIÓN

Una comunicación transparente y un cumplimiento de las medidas de higiene son factores clave en la prevención de infecciones. Especialmente en empresas, centros de producción e instituciones de atención médica con mucho personal, los responsables pueden contribuir a la seguridad de sus empleados, clientes o pacientes al proporcionar la información adecuada.
Además de la educación, la implantación correcta de las medidas de protección juega un papel decisivo. Por ejemplo, con señalizaciones de distancia, señales informativas, puntos de higiene y equipos de protección personal como pantallas faciales.

Dispensadores de desinfectante para pared y suelo

Desinféctese las manos rápidamente en el acto: esto es necesario actualmente no solo en el campo de la medicina, sino también en oficinas, tiendas y estudios de fitness. Los dispensadores de desinfectante son una gran ayuda para establecer puntos de higiene adecuados. Ya sean de suelo o de pared, los soportes facilitan el uso de los dispensadores y pueden equiparse fácilmente con los desinfectantes disponibles en las tiendas.

Pantallas faciales: ¡de carpeta a elemento de protección!

En muy poco tiempo, DURABLE cambió la producción de la planta en Gotha (Alemania) para poder utilizar su capacidad de producción para crear pantallas protectoras faciales.
El equipo de DURABLE ha desarrollado una pantalla facial a partir de materiales utilizados habitualmente para fabricar productos de archivo y tarjetas de identificación. Un producto común convertido en algo inusual durante estos tiempos extraordinarios.
Las pantallas faciales proporcionan una barrera física que minimiza el intercambio de secreciones entre personas en contacto directo.

¿Tiene una necesidad y le gustaría recibir una oferta? No dude en contactarnos.

Pedir una oferta >>

Pantalla facial para varias aplicaciones

En la oficina

En la peluquería

En la venta al por menor

Para la fisioterapia

¿Cuál es la manera adecuada de lavarse las manos para minimizar la propagación de patógenos?

Lavarse las manos frecuentemente es un primer método eficaz para protegerse contra virus y bacterias. Las manos deben lavarse entre 40 y 60 segundos.

 

1. Use suficiente agua y jabón para cubrirse completamente las manos.

2. Frote sus palmas una contra la otra.

3. Frote el dorso de sus manos y sus dedos unos contra los otros.

4. Séquese las manos cuidadosamente con una toalla desechable.

 

Descargar instrucciones de lavado de manos >>


¡Descargue las instrucciones en PDF para su negocio!

Marcos informativos para comunicaciones de empresa

Use los marcos informativos DURAFRAME® para avisos de todo tipo:

  • Presentación llamativa de la información con un color de marco adecuado
  • Intercambio rápido y fácil de información mediante el marco magnético desplegable
  • Fácil montaje sin herramientas

 

Pida ahora >>

MUY FÁCIL DE USAR:

1) Quitar el papel protector posterior
1) Quitar el papel protector posterior
2) Colocar en la posición deseada
2) Colocar en la posición deseada
3) Levante el marco magnético e inserte la información
3) Levante el marco magnético e inserte la información
4) ¡Fácil! DURAFRAME® Se adhiere a superficies lisas y sólidas
4) ¡Fácil! DURAFRAME® Se adhiere a superficies lisas y sólidas

DURAFRAME® también es apropiado para normativas de higiene y otras informaciones del campo médico:

Sistemas de clasificadores antibacterianos

Sistemas de clasificadores antibacterianosLos sistemas de clasificadores con 10 fundas en formato DIN A4 le permiten organizar convenientemente numerosos documentos en un espacio muy pequeño. Los módulos antibacterianos son la mejor opción para muchos. Este sistema es particularmente adecuado para hospitales, residencias de ancianos y áreas donde muchas personas acceden a la información y se requieren altos estándares de higiene. Este sistema está disponible como soporte de pared y soporte de mesa.

Sepa más de los sistemas de clasificadores BACT-O-CLEAN >>

Mantenga las distancias de seguridad

Tanto en edificios públicos como en supermercados o farmacias, actualmente se aplican unas normas de higiene más estrictas. La señalización de suelo puede ayudar a garantizar que los clientes mantengan la distancia necesaria entre sí al indicar claramente las distancias mínimas de seguridad. Las cintas y símbolos autoadhesivos de DURABLE son fáciles de colocar, claramente visibles y resistentes.

 

Sepa más de las cintas removibles de marcación de suelo>>

Sepa más de la marcación removible de seguridad >>

Sepa más de las formas de marcación removible de suelo >>

Cintas de marcación de suelo para varias aplicaciones

Para gimnasios

Para salas de espera

Para supermercados

Para edificios públicos

Muestre la información con claridad

El soporte de pie es ideal para señalizar o informar en vestíbulos, salas de recepción y otros lugares clave. Los empleados, clientes, invitados y visitantes pueden estar informados de manera óptima sobre los temas actuales.

Descubra más sobre el soporte de pie >>

Soporte de pie para varias aplicaciones

En farmacias

En baños públicos

¿Ya has fichado hoy?

¡Controla tu tiempo!

Gracias a los identificadores con cordón extensible de DURABLE no perderá su tarjeta para fichar. Las tarjetas de identificación y acceso siempre están protegidas y a mano. Puede colocarse el cordón extensible en la ropa o bolso. Los cordones extensibles se pueden extraer hasta 80 cm. Esto simplifica el manejo durante el control de acceso.

Papeleras con tapa para pañuelos de papel y otros

Para protegerse a sí mismo y a los demás, es mejor usar pañuelos de papel y tirarlos a una papelera con tapa. DURABIN es ideal para eso y queda completamente cerrado gracias a la tapa a juego. O también puede optar por un contenedor de pedal, para que no tenga que tocarlo con las manos, sino que lo pueda abrir fácilmente con el pie.

10 puntos para prevenir las infecciones en el lugar de trabajo

  1. Guarde una distancia segura: manténgase al menos a 1,5 m de distancia de otras personas. Las marcas en el suelo y en el puesto de trabajo ayudan a estimar la distancia con mayor precisión.

  2. Defina un número máximo de personas por habitación para garantizar un espacio suficiente y cuelgue un letrero en la puerta que indique este número.

  3. Ventile regularmente para reducir la concentración de aerosoles en la habitación.

  4. Proporcione desinfectante en áreas comunes, idealmente en dispensadores prácticos, y úselos regularmente.

  5. Lávese o desinféctese las manos regular y completamente. Los letreros brindan un recordatorio constante e ilustran el procedimiento de lavado de manos adecuado.

  6. En espacios públicos cerrados: exigir el uso de mascarillas y hacer que se cumpla. Las pantallas faciales son una alternativa si es importante mostrar expresiones faciales.

  7. Desinfecte los pomos de las puertas, teléfonos, teclados y escritorios con regularidad.

  8. Limpie las neveras regularmente y verifique el contenido para asegurarse de que no esté caducado.

  9. Instale sistemas de orientación en edificios, por ejemplo, con letreros o marcas en el suelo para evitar movimientos y encuentros innecesarios.

  10. Evite los viajes de negocios. Organice reuniones virtuales. Recomendación: utilice dos monitores o un monitor y una tableta, y colóquelos en soportes ergonómicos.