menú

Filtros de privacidad: Mantenga privado su portátil

Efectivo filtro de privacidad para ordenadores portátiles

¿Suele trabajar en movimiento o en lugares públicos? El trabajo móvil se está volviendo cada vez más fácil y popular gracias a factores como mejores conexiones a Internet. Pero si cree que es tan fácil como abrir su ordenador portátil y empezar a trabajar, ¡replantéeselo! El aumento de los requisitos de protección de datos y los peligros debidos al pirateo visual, es decir, espiar información, requieren más precaución y responsabilidad al procesar datos internos y confidenciales de la empresa.

Filtro de privacidad MAGNETIC de calidad probada

Con los filtros de privacidad MAGNETIC, DURABLE cubre los tamaños de pantalla más comunes y ofrece una solución de filtro sofisticada para un uso flexible. Sus prácticas características hacen que el filtro protector sea un compañero de confianza para el trabajo móvil. Su efectiva protección de privacidad con alta calidad de imagen ha sido probada y confirmada por un instituto especializado.

¿Cuáles son las ventajas de los filtros de privacidad DURABLE?

✔ Protección integral Protección de la privacidad contra la piratería visual: protección de la pantalla contra el polvo y los arañazos, evita la fatiga visual gracias a la superficie mate y la reducción de la luz azul

✔ Innovadora fijación magnética: el filtro se puede colocar y quitar rápidamente para un uso flexible, sin superficies adhesivas molestas. El ordenador portátil se puede cerrar con el filtro puesto

✔ Completo pack todo en uno con bolsa de almacenamiento y paño de microfibra para limpiar el filtro y la pantalla

¿En qué casos se deberían usar los filtros de privacidad?

Protección de la pantalla en viajes y desplazamientos

En viajes de negocios largos o en los desplazamientos diarios al trabajo: a menudo uno trabaja en el transporte público. Pero el pirateo visual ocurre con más frecuencia de lo que se piensa: basta con echar un vistazo a la pantalla de otra persona.

Privacidad en el lugar de trabajo

Las oficinas abiertas permiten un uso flexible del lugar de trabajo con espacios abiertos, pero también son ideales para las miradas indiscretas. Ya sea en espacios de trabajo compartido o en las instalaciones de la empresa, que personas ajenas puedan ver nuestra pantalla no solo es incómodo, sino que también puede poner en peligro datos confidenciales.

Trabajar con seguridad en cafeterías

Entre los autónomos es muy habitual el trabajo desde cafeterías. Especialmente en entornos tan transitados, se debe prestar especial atención a la protección de la información relacionada con el trabajo. Un filtro de privacidad magnético para su monitor es rápido y fácil.

Protección de datos en instalaciones médicas

El manejo de datos confidenciales está a la orden del día en centros de investigación o centros médicos. Los filtros de pantalla ayudan a la protección de datos y protegen las pantallas de la contaminación.

El filtro de privacidad más adecuado para su portátil

¿Tiene un MacBook?

⇒ Los filtros de privacidad MAGNETIC están disponibles para MacBooks de 13-16 pulgadas. En el siguiente resumen, simplemente elija el tamaño correcto para su dispositivo y cómprelo en su tienda online preferida. 

⇒ Ir al resumen

¿Tiene un portátil de Windows?

⇒ Los filtros de privacidad MAGNETIC están disponibles para ordenadores portátiles de 11.6-15.6 pulgadas. En el siguiente resumen, simplemente elija el tamaño correcto para su dispositivo y cómprelo en su tienda online preferida.  

⇒ Ir al resumen

¿Cómo se coloca?

PARA MACBOOKS

PARA PORTÁTILES WINDOWS

Preguntas frecuentes sobre los filtros de privacidad


•    ¿Qué filtro de privacidad de adapta a mi portátil?

La gama de DURABLE incluye filtros de pantalla en varios tamaños para portátiles Windows y MacBooks de Apple.

⇒ Ver un resumen de todos los tamaños de filtros

Localice las medidas de la pantalla de su ordenador portátil en sus documentos de compra, o mídalas usted mismo. Los filtros para MacBooks de Apple tienen un diseño especial porque el borde de la pantalla ya es magnético. Los filtros de privacidad para Windows se ajustan, por ejemplo, a portátiles de Acer, Asus, HP, Dell y Lenovo. El borde superior de la pantalla debe ser de aprox. 7 mm de ancho para permitir la fijación de los imanes.

•    ¿Cómo coloco el filtro?

Los filtros de privacidad son de fijación magnética y, por lo tanto, se pueden colocar y quitar según sea necesario. Con los ordenadores portátiles de Windows, dos pequeños imanes se pegan al borde de la pantalla, a los que se fija el filtro.

Con MacBooks de Apple, la fijación se puede hacer directamente en el borde magnético de la pantalla, por lo que no se requiere pegar por separado los imanes. Las instrucciones detalladas de fijación del filtro también se pueden encontrar en el embalaje.

•    ¿Cómo funcionan los filtros de privacidad?

Los filtros de privacidad para ordenadores portátiles consisten en unas tiras verticales. Al igual que las persianas de lamas, ofrecen una visión clara desde el frente, pero ocultan la vista desde el costado. Con los filtros de privacidad DURABLE, el ángulo de privacidad es de 60 °.

•    ¿Es perjudicial para los ojos la pantalla oscurecida?

Los filtros de pantalla ayudan a minimizar la fatiga visual al reducir la luz azul emitida. Además, la superficie mate reduce los reflejos para trabajar sin deslumbramiento.

•    ¿Filtran también la luz azul los filtros de privacidad?

El filtro reduce aproximadamente un 30% la luz azul dañina, protegiendo así sus ojos mientras trabaja.