menú

TABLET HOLDER

SISTEMAS TABLET HOLDER PARA MOSTRAR INFORMACIÓN PROFESIONAL

Con la nueva serie TABLET HOLDER, DURABLE ofrece un sistema flexible de soluciones multifuncionales para tablets técnicamente avanzadas para diversas áreas de aplicación. Los productos funcionales y visualmente llamativos de la serie se pueden utilizar con flexibilidad. Los soportes para tablet sirven invariablemente como portador de soporte de información y trabajo para tablets que ahorra espacio. La gama TABLET HOLDER se compone de cinco productos y ofrece muchas características innovadoras.

TABLET HOLDER TABLE

Con TABLET HOLDER TABLE, las tablets se integran perfectamente en los entornos laborales más flexibles. Su fácil uso, su perfecta practicidad y el diseño de máxima calidad hacen de esta solución una herramienta funcional para el mundo de la oficina digital. 
Con la ayuda del soporte para tablet los materiales informativos y las presentaciones se pueden usar con flexibilidad e interactividad, aportando así un excelente apoyo en los procesos de trabajo y ventas.

Detalles del producto >>

TABLET HOLDER TABLE CLAMP

¿Prefiere un escritorio despejado? Ningún problema. TABLET HOLDER TABLE CLAMP es una herramienta excelente para un entorno de trabajo ergonómico y ordenado. El diseño de alta calidad de este soporte de mesa para tablet con mordaza convierte el trabajo flexible y móvil en una nueva experiencia.
Gracias al extremadamente compacto sistema de sujeción, este producto ocupa muy poco espacio en el escritorio. Su elegancia armoniza a la perfección con el interiorismo de las oficinas modernas.

Detalles del producto >>

TABLET HOLDER WALL

Con TABLET HOLDER WALL, las presentaciones virtuales de productos y servicios se desarrollan de manera práctica y atractiva para una funcionalidad óptima. 
Estabilidad, seguridad y un aspecto elegante sin caer en lo ostentoso hacen de este soporte de pared para tablet un aliado imprescindible para una presentación de alta calidad en cualquier punto informativo o de venta.

Detalles del producto >>

TABLET HOLDER WALL ARM

Con TABLET HOLDER WALL ARM, se ha creado una óptima solución para múltiples puestos de trabajo, puntos de información interactivos y presentaciones. La alta flexibilidad y movilidad de este soporte de pared para tablet con brazo móvil se combina con el fácil uso y la facilidad de ajustarse a las necesidades individuales.
Este producto sienta la base para una acción eficaz en el lugar de trabajo abriendo así nuevos horizontes de flexibilidad y calidad.

Detalles del producto >>

TABLET HOLDER FLOOR

Con una óptima funcionalidad y un toque de prestigio, el TABLET HOLDER FLOOR es una herramienta perfecta para presentaciones. Diseño de alta calidad, gran estabilidad y facilidades de ajuste individual permiten presentar productos, materiales informativos y servicios de forma atractiva y profesional. 
Combinado con su flexible ajuste de ángulo, este sistema de soporte de suelo para tablet se puede usar como una plataforma de comunicación multifunción en eventos tales como ferias y conferencias, en puntos de información y en el punto de venta.
Un dispositivo antirrobo múltiple asegura un alto nivel de seguridad para la tablet y el soporte.

Detalles del producto  >>

¿Desea más información sobre la gama TABLET HOLDER?