menú

FILOSOFÍA

Profesionalidad y emprendimiento

FILOSOFÍA

El mundo laboral está cambiando. No solo se redefinen los perfiles ocupacionales prácticamente todos los días, sino también la organización y los procesos y, en consecuencia, los materiales y equipos necesarios. Durante casi un siglo, DURABLE ha sido un socio confiable para productos profesionales y líneas de productos para el lugar de trabajo.
Continuamos respetando esta ambiciosa declaración trabajando de manera constante, incansable y apasionada en el desarrollo de conceptos integrales para apoyar a nuestros clientes en su trabajo diario.
Nuestro objetivo es ofrecer excelentes soluciones que ayuden a los usuarios a realizar sus tareas diarias de una manera altamente profesional y así contribuir al éxito corporativo.
Hoy y en el futuro.

DURABLE Hunke & Jochheim GmbH & Co. KG, una empresa familiar con sede en Iserlohn, fue fundada en 1920 como fabricante de pestañas de indexación de metal y está considerada una pionera en el desarrollo y producción de equipos de oficina de plástico. El espíritu empresarial y un enfoque constante en la innovación, la calidad y el diseño siempre han sido aspectos clave de nuestra filosofía corporativa.

Determinan el éxito y la sostenibilidad de cada empresa en el entorno competitivo de hoy.

El éxito de nuestros excelentes productos incluye la carpeta de pinza patentada DURACLIP®, creada en 1959, que se ha convertido en sinónimo de presentación rápida, de alta calidad y profesional de documentos no perforados. En 2009, DURABLE lanzó con éxito una nueva gama de productos en el mercado con DURAFRAME. El marco de información magnético aún ofrece un potencial de crecimiento significativo, por lo que hemos ampliado estratégicamente el rango con una variedad de versiones. En 2018, DURABLE invirtió en su primera campaña de televisión para promocionar su DURAFRAME a otros clientes potenciales.

Con aproximadamente 700 empleados, nos consideramos una empresa internacional con sede en Alemania.

La mayoría de nuestros productos se fabrican en Gotha, Iserlohn-Sümmern, Kamen-Methler, Szczecin (Polonia) y Coevorden (Países Bajos). Nuestras compañías de ventas en Europa y los Estados Unidos subrayan nuestro enfoque internacional como una empresa globalmente activa. También trabajamos con importadores y representantes de renombre mundial.