menú

SE PUEDE CONFIAR EN LA SOSTENIBILIDAD DE DURABLE

DURABLE desarrolla, construye y fabrica productos para clientes exigentes. Gracias a nuestra fuerza innovadora distintiva, la alta calidad de nuestros productos y los conceptos relevantes, hemos podido establecernos en todo el mundo como expertos para las soluciones de Nuevo Trabajo. Con nuestra serie de lámparas LUCTRA® altamente innovadoras, no solo hemos alcanzado el espíritu de la época, sino que hemos desarrollado con éxito un nuevo y prometedor segmento de mercado.

¿Por qué es importante la sostenibilidad en una empresa?

Estamos convencidos de que cada éxito en los negocios solo puede considerarse como tal si puede contribuir a conservar nuestro mundo pacífico e intacto y si además cumple con los requisitos de sostenibilidad para las siguientes generaciones.

La visión, la responsabilidad por nuestro medio ambiente y una sociedad humana conforman el estilo de éxito en el que nos modelamos.

¿Qué importancia le dan nuestros clientes a la sostenibilidad? - Los clientes satisfechos son nuestra motivación

Empleamos mucha tecnología y un alto grado de innovación con experiencia técnica para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

El compromiso de todos y cada uno de nuestros empleados es decisivo a este respecto.

Política de calidad en práctica

Los estándares de calidad más altos tanto en la fabricación industrial como en la producción personalizada son clave para nosotros. Para cumplir con los requisitos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, tenemos que examinar nuestra calidad y política ambiental de forma continua y desarrollarla de una manera que supere las expectativas del cliente mientras tenemos en cuenta y cumplimos toda la legislación pertinente. Nuestra política de calidad y medio ambiente debe garantizar que la calidad y el medio ambiente estén y permanezcan en la mente de todos los que trabajan en nuestra empresa. Como fabricante, tenemos que demostrar que controlamos nuestros procesos de producción y que estamos organizados para garantizar una calidad constante en todas las áreas.

DURABLE se esfuerza por lograr un crecimiento cualitativo y sostenible mediante el uso de un sistema de gestión basado en las normas DIN EN ISO 9001 e ISO 14001 y una orientación constante hacia los procesos. Esto implica pensar en procesos, gestión eficiente, desarrollo de calidad constante, internacionalización y mejora continua de indicadores clave.

Nuestra gestión de calidad está organizada para que primero podamos identificar y evaluar todos los riesgos de nuestros productos sin excepción y luego tomar las medidas adecuadas para controlarlos. Es por eso que todos los productos DURABLE han sido diseñados para ser confiables y cumplir con las regulaciones.

Una gestión empresarial respetuosa con el medio ambiente es más importante que nunca y es parte de la concepción básica de los negocios modernos para muchas empresas. Ya sea el ahorro en el consumo de energía, la optimización constante del proceso de reciclaje interno o la reducción de las emisiones de CO2.

Descargar estudio de tendencias >>

Folleto de sostenibilidad en DURABLE

Aquí puede descargarse el folleto "RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA"