Software de etiquetado gratuito

DURAPRINT®

El software de diseño gratuito para todos los productos DURABLE marcables digitalmente

Cree etiquetas de inserción personalizadas para todos los productos DURABLE marcables digitalmente en unos pocos y rápidos pasos. Prácticamente no hay límites para el diseño: los logotipos, los gráficos y los códigos de barras se pueden importar fácilmente en el software. Gracias a los textos de ayuda emergentes, las aplicaciones son fáciles de entender, por ejemplo, ayudándole a trabajar con bases de datos. Diseñe ahora sus propios identificadores DURABLE e imprímalos fácilmente con el software DURAPRINT® online (antiguo número de artículo: 1470).

Busque su artículo, diséñelo en línea, expórtelo a PDF, imprímalo y ¡listo!

El software de etiquetado DURAPRINT® tiene la función adecuada para cada aplicación. Gratis. Sencillo. Personalizado.
Guarda los proyectos en el servidor de la nube

DURAPRINT® ofrece la posibilidad de guardar los proyectos en un servidor en la nube para los usuarios registrados.

Base de datos de textos e imágenes

Para optimizar su flujo de trabajo, simplemente puede cargar una hoja de datos de Excel con toda la información necesaria.

Generador de EAN, QR-Code incluido

Con DURAPRINT® es posible crear una serie de códigos, como los códigos EAN o QR.

Versión para tablet, windows y mac

DURAPRINT® está optimizado para todo tipo de dispositivos.

Aplicación basada en el navegador

DURAPRINT® es un software basado en el navegador, por lo que no requiere instalación.

DURAPRINT® en un vistazo

  • Compre la tarjeta de identificación y el BADGEMAKER® a juego
  • Diseñar la tarjeta de identificación
  • Imprima las plantillas
  • Insertar los papeles en los Portanombres

DURAPRINT® FAQs

Puede diseñar todas las etiquetas y encartes de DURABLE para las que proporcionamos o suministramos hojas en el formato general DIN A4 y DIN A5. Las correspondientes hojas preperforadas están integradas en el software y le permiten obtener una impresión limpia y de ajuste preciso.

El número de artículo 1470, que todavía aparece en muchas hojas, correspondía a la versión anterior de DURAPRINT®, que vendíamos en discos para su instalación en ordenadores. Ahora esta versión sólo funciona en ordenadores con Windows® XP o un sistema operativo más antiguo.

Para poder suministrar nuestro software a todos los usuarios, incluidos los que tienen sistemas operativos más nuevos, hemos decidido ofrecer DURAPRINT® gratuitamente en línea. La ventaja de esto es que las empresas con normas de seguridad estrictas no necesitan instalar ningún software adicional. Además, el software siempre puede actualizarse y optimizarse rápidamente.

DURAPRINT® es excelentemente adecuado para imprimir tarjetas de plástico con su impresora DURACARD. Simplemente seleccione "DURACARD Cards" en la categoría de productos, elija el producto correspondiente y empiece a diseñar.

No es necesario registrarse ni iniciar sesión para poder utilizar DURAPRINT®. Para utilizar DURAPRINT® sin registrarse, basta con hacer clic en "Continuar sin registrarse". Sin embargo, el registro es necesario si quiere guardar sus diseños en la nube y compartirlos con colegas remotos.

Haga clic en la categoría de productos correspondiente para ver varias palabras clave y encontrar el producto que necesita. También puede introducir el número de 4 dígitos de los artículos que desea etiquetar directamente en la barra de búsqueda situada junto al título "Categoría de productos" para que aparezcan resultados coincidentes.

Por último, elija la línea que necesita y haga clic en "Seleccionar producto" en la parte derecha, debajo de la vista previa.

Uno de nuestros clientes tenía el siguiente problema:

"He cargado una fuente de datos (tabla de Excel) y le he añadido un archivo de imagen. Sin embargo, no encuentro la opción para cambiar la base de datos, es decir, para vincular ahora la maqueta terminada a otra base de datos y archivo de imagen (zip). En cuanto he utilizado la base de datos en la aplicación web, no puedo volver a utilizar esta plantilla. Tampoco puedo utilizar ninguna función de la base de datos en el archivo modificado. La vista de la fuente de datos ha desaparecido por completo. ¿Cómo puedo solucionar este problema?"

Nuestro equipo de atención al cliente ha respondido:

Para poder utilizar su archivo DURAPRINT® como plantilla para su uso posterior, mantenga la base de datos abierta y NO haga clic en "Usar base de datos".

A continuación, guarde el proyecto tal y como está en su disco duro. Cuando vuelva a abrir el proyecto, podrá trabajar con otros datos.

Sí, puede hacerlo a través de la opción "Usar base de datos". Primero, cargue su lista de Excel y luego inserte los campos correspondientes. De este modo, se pueden insertar campos como el nombre y los apellidos o el nombre de la empresa en posiciones predefinidas.

Nuestro consejo: añada la información de los Portanombres a la plantilla de Excel para que se vea exactamente como quiere en los mismos. Esto facilita aún más el diseño en el software.


Sí, esto es posible. Para ello, primero debe nombrar claramente las fotos de los empleados. Por ejemplo, mediante la numeración o los apellidos correspondientes. Una vez hecho esto, proceda como sigue:

A) PREPARACIÓN:

Cree una lista de Excel con todos los textos que deben figurar en el archivo de impresión y, a continuación, añada el nombre de la foto correspondiente. Guarde todas las imágenes en una carpeta ZIP para poder subirlas posteriormente.

B) DURAPRINT®:

1) Abra DURAPRINT® y seleccione el producto correcto.

2) Cree una hoja de Excel con los nombres adecuados, las funciones y otros textos que desee utilizar para la función de la serie. Para las imágenes de, por ejemplo, los empleados, deberá utilizar otra columna en la que escriba el nombre completo de la imagen, incluyendo la designación del tipo de imagen. Por ejemplo: "Mustermann.jpg".

3) Coloque todas las imágenes en un archivo ZIP.

4) En el software DURAPRINT® puede cargar la tabla de Excel a través de "Cargar tabla de datos".

5) Para subir las distintas imágenes, haga clic en "Subir el archivo con las imágenes" y seleccione su carpeta ZIP.

6) Ahora arrastre el contenido de cada celda al área de diseño y diseñe su producto.

De este modo, podrá utilizar DURAPRINT®, por ejemplo, como software de tarjetas de identificación de empleados para imprimir sus tarjetas de plástico individuales.

Le recomendamos que guarde su archivo localmente.