Bancos y compañías de seguros

Conceptos de higiene para sus espacios

Debido a la situación actual y a la normativa aplicable en materia de distanciamiento e higiene, los conceptos para aplicar las normas de distanciamiento son esenciales. Por ello, hemos desarrollado varias gamas de productos para facilitarlo.

Descubra nuestra gran selección de dispensadores de desinfectantes, marcas de suelo y mucho más.

Marcaje de suelo, señalética y más

Cinta de marcación de suelo DURALINE® 50/05 removible
Ref. Núm.: 1043
Cinta de marcación de suelo DURALINE® 50/05 removible
Cinta autoadhesiva para marcación a corto plazo de suelos interiores. Removible.
Adhesivo de obligación "use gel limpiador de manos" ø 430 mm removible
Ref. Núm.: 1038
Adhesivo de obligación "use gel limpiador de manos" ø 430 mm removible
Marcación removible de suelos interiores
Dispensador de desinfectante con panel informativo suelo
Ref. Núm.: 5892
Dispensador de desinfectante con panel informativo suelo
Dispensador de desinfectante con panel informativo A4 rotativo. Ajuste de altura de botella flexible hasta 88 x 88 x 215 mm (250-650 ml).  
Stand de información INFO SIGN STAND A4
Ref. Núm.: 4812
Stand de información INFO SIGN STAND A4
Pie de aluminio con soporte en material acrílico. La información se puede colocar en posición vertical u horizontal. Altura A4 en vertical: 1,18 m / horizontal: 1,11 m.
Dispensador de desinfectante para mesa
Ref. Núm.: 5896
Dispensador de desinfectante para mesa
Dispensador de desinfectante para mesa. Ajuste de altura flexible para varios tamaños de botella de hasta 500 ml
Pantalla facial
Ref. Núm.: 3431
Pantalla facial
Pantalla protectora facial, cumple con la normativa CE. Cinta acolchada, el visor es abatible y se puede desinfectar.

Diseño de sucursales y vestíbulos

Señalética

Marcos de información

Con conceptos inteligentes, puede rediseñar su sala de ventas y presentar a sus clientes un aspecto ordenado. Utilice DURAFRAME® para mostrar su información más reciente de forma ordenada e innovadora.

  • Presente la información de forma profesional y de alta calidad.
  • Inserción y sustitución rápida de los documentos mediante un marco magnético con bisagras
  • Fácil de colocar en superficies lisas y estables

Placas de puerta y soportes de suelo

Los carteles en las puertas de las oficinas de los bancos muestran dónde se encuentra cada asesor para que sus clientes puedan orientarse fácilmente en su edificio. Además, los identificadores de puertas dan una impresión profesional. Con nuestro software de etiquetado gratuito DURAPRINT podrá crear e imprimir de manera rápida y fácil etiquetas para todas las placas


Equipamiento adicional para edificios

Atril soporte de tablet TABLET HOLDER FLOOR
Ref. Núm.: 8932
Atril soporte de tablet TABLET HOLDER FLOOR
Sistema de soporte para tablet para presentaciones en edificios públicos, ferias y exposiciones, hoteles y restaurantes y en el punto de venta.
Paragüero acero inoxidable redondo 28,5L
Ref. Núm.: 3371
Paragüero acero inoxidable redondo 28,5L
Paragüero de acero inoxidable pulido con perforación decorativa. Para uso prolongado. Base antideslizante para proteger el suelo. Volumen: 28,5 litros. Medidas (Al x Ø): 620 x 260 mm. 5 años de garantía.
Set de pizarra magnética DURAFRAME® MAGNETIC BOARD M
Ref. Núm.: 5002
Set de pizarra magnética DURAFRAME® MAGNETIC BOARD M
Marco informativo autoadhesivo de tamaño A4 para escribir directamente sobre el material introducido.
Soporte de tablet para pared TABLET HOLDER WALL
Ref. Núm.: 8933
Soporte de tablet para pared TABLET HOLDER WALL
Soporte de pared para tablets en ferias, oficinas, y salas de exposición y ventas.
Botiquín de primeros auxilios FIRST AID BOX M incluye kit primeros auxilios DIN 13164:2022
Ref. Núm.: 1971
Botiquín de primeros auxilios FIRST AID BOX M incluye kit primeros auxilios DIN 13164:2022
Botiquín de primeros auxilios con 2 compartimentos interiores abatibles. Con juego de vendas según la normativa DIN 13164:2022. Ideal para pequeñas empresas.
Armario de llave KEY BOX 36 con cerradura cilíndrica
Ref. Núm.: 1952
Armario de llave KEY BOX 36 con cerradura cilíndrica
KEY BOX para 36 llaveros KEY CLIP. Incluye 6 llaveros KEY CLIP en colores surtidos. Panel delantero equipado por un lado con raíles para llaves. Altura: 28 cm.
Papelera acero inoxidable 17L circular con cenicero
Ref. Núm.: 3373
Papelera acero inoxidable 17L circular con cenicero
Funcional papelera de acero inoxidable pulido de alta calidad de 17 litros con cenicero de 2 litros. Incluye contenedor interior, cenicero con encaje metálico y 1,5 kg de arena plateada para usar en el cenicero. Medidas (Al x Ø): 620 x 260 mm. 5 años de garantía.

Equipo de oficina del personal

El equipamiento básico y el mobiliario necesario en una oficina no es difícil de enumerar:

  • Equipamiento básico: escritorio, silla de oficina, armarios y lámparas de escritorio
  • Equipamiento técnico: ordenador y portátil, fotocopiadora e impresora, teléfono y, posiblemente, un proyector o una televisión con webcam para las reuniones

Sin embargo, la lista de equipos adicionales que facilitan y optimizan la jornada laboral es más amplia. En primer lugar, es esencial un lugar de trabajo ordenado y equipado ergonómicamente. Además de los soportes para monitores ajustables en altura, las alfombrillas de ratón y los reposamuñecas ergonómicos, y las cajas de cajones de alta calidad, ofrecemos una cartera versátil de productos que mejorarán su jornada laboral. Este equipamiento puede complementarse con útiles accesorios de escritorio, como portaplumas, alfombrillas de escritorio y bandejas para cartas.

Equipamiento moderno para el lugar de trabajo

Set de pizarra magnética DURAFRAME® MAGNETIC BOARD M
Ref. Núm.: 5002
Set de pizarra magnética DURAFRAME® MAGNETIC BOARD M
Marco informativo autoadhesivo de tamaño A4 para escribir directamente sobre el material introducido.
Soporte de monitor para 2 pantallas, mordaza de mesa
Ref. Núm.: 5085
Soporte de monitor para 2 pantallas, mordaza de mesa
Soporte doble para monitor con altura, rotación e inclinación ajustables. Fijación con mordaza de mesa.
Cajonera VARICOLOR® 5
Ref. Núm.: 7605
Cajonera VARICOLOR® 5
Atractiva e innovadora cajonera con 5 cajones de colores realizada en plástico de alta calidad. Admite información tamaño A4, C4, folio y carta. Diseñada para encajar en todo tipo de armarios estándar.
Soporte de tablet para mesa TABLET HOLDER TABLE
Ref. Núm.: 8930
Soporte de tablet para mesa TABLET HOLDER TABLE
Soporte para tablet de calidad superior para el uso profesional de tablets en la oficina, puestos de recepción y en salas de exposición y ventas.
Papelera con sensor NO TOUCH 21L
Ref. Núm.: 3422
Papelera con sensor NO TOUCH 21L
Papelera con sensor de movimiento para uso sin contacto. Capacidad: 21 litros.
Papelera metal 15L circular con perforaciones 165 mm
Ref. Núm.: 3310
Papelera metal 15L circular con perforaciones 165 mm
Papelera metálica redonda con anillo de perforación decorativo de 165 mm, 15 litros. Fabricada en acero con resistente recubrimiento de poliéster con esmalte epoxi antiarañazos. Medidas (Al x Ø): 315 x 260 mm.
Caja de cables CAVOLINE® BOX L
Ref. Núm.: 5030
Caja de cables CAVOLINE® BOX L
Caja de cables de alta calidad fabricada en plástico pirorretardante de alta calidad. Con ranuras para una colocación óptima de los cables.

Mobiliario

Carrito multimedia para TV COWORSATION®
Ref. Núm.: 3702
Carrito multimedia para TV COWORSATION®
Carrito multimedia polivalente para videoconferencias. Con montaje universal VESA, gestión de cables integrada y compartimentos para accesorios.
Carrito para carpetas colgantes DESIGN LINE 80 A4
Ref. Núm.: 3076
Carrito para carpetas colgantes DESIGN LINE 80 A4
Con capacidad para 80 carpetas colgantes tamaño A4. Con balda adicional. Fabricado en acero con esmalte epoxi. Paneles metálicos de diseño curvado con perforación decorativa. Asas en ambos laterales. Medidas (Al x An x P): 695 x 738 x 380 mm.
Carrito para carpetas colgantes SYSTEM 90 A4
Ref. Núm.: 3784
Carrito para carpetas colgantes SYSTEM 90 A4
Este práctico carrito para carpetas colgantes es ideal para almacenar 90 carpetas colgantes u 8 archivadores de palanca colgantes estándar (grosor de lomo 80 mm) así como aprox. 15 archivadores de palanca colgantes pequeños (grosor de lomo 40 mm) en tamaño A4. También incluye una balda inferior con capacidad para aprox. 8 archivos estándar. Distancia entre raíles: 330 mm.

Organización del escritorio

Vade de escritorio 650x450 mm de piel
Ref. Núm.: 7305
Vade de escritorio 650x450 mm de piel
Vade de piel de alta calidad. Fabricado a mano en Alemania. Bordado decorativo en los bordes. Escritura cómoda. Antideslizante.
Reposamuñecas con gel rectangular
Ref. Núm.: 5749
Reposamuñecas con gel rectangular
Apoyo para las muñecas con relleno de gel. Base antideslizante. Superficie en material textil. Medidas: 20 x 460 x 61 mm (Al x An x P).
Alfombrilla para ratón Ergotop® con gel integrado
Ref. Núm.: 5748
Alfombrilla para ratón Ergotop® con gel integrado
Alfombrilla para el ratón con forma ergonómica y apoyo para las muñecas con relleno de gel integrado.
Tarjetero de mesa acrílico
Ref. Núm.: 2414
Tarjetero de mesa acrílico
Para 50 tarjetas de visita de hasta 100 mm de anchura. Su funcional diseño también permite colocar una única tarjeta. Incluye adhesivos para fijar la parte posterior.
Expositor de información A4 en forma de "l"
Ref. Núm.: 8596
Expositor de información A4 en forma de "l"
Para usos variados en exposiciones, ferias, cursos y presentaciones. Fabricado en material acrílico altamente transparente. Muy estable gracias a sus apoyos de goma antideslizantes.
Expositor de información A5 en forma de "l"
Ref. Núm.: 8597
Expositor de información A5 en forma de "l"
Para usos variados en exposiciones, ferias, cursos y presentaciones. Fabricado en material acrílico altamente transparente. Muy estable gracias a sus apoyos de goma antideslizantes.
Organizador de escritorio VARICOLOR® DESK ORGANIZER
Ref. Núm.: 7613
Organizador de escritorio VARICOLOR® DESK ORGANIZER
Organizador de escritorio compacto para uso en mesa o cajón.
Cubilete VARICOLOR® PEN CUP
Ref. Núm.: 7614
Cubilete VARICOLOR® PEN CUP
Atractivo cubilete con gran capacidad de almacenamient. Base antideslizante.

Portanombres y mucho más para el personal

Placas identificativas en reuniones con clientes

Las tarjetas identificativas para los empleados del banco son necesarias en muchas ocasiones en la vida laboral diaria, así como en eventos. Desde reuniones y seminarios hasta ferias y eventos internos, las insignias con nombre facilitan la comunicación.

Encargue a DURABLE placas identificativas de aluminio de alta calidad con su logotipo y los nombres de sus empleados. Sólo tiene que enviarnos sus datos de impresión y sus requisitos de diseño. ¿Necesita insignias con nombre de tamaño especial para su banco? Con los identificadores de nuestra gama BASIC, podemos suministrar el tamaño que necesite. Las placas de aluminio se pueden adaptar de forma flexible a sus necesidades y luego se imprimen mediante un proceso de impresión anódica.

Porta tarjetas de identidad

Los soportes para tarjetas de identidad se utilizan a menudo para las identificaciones del personal o las tarjetas con chip que deben presentarse para acceder a zonas cerradas. Pueden fijarse a la ropa de trabajo o llevarse al cuello. Esto evita la búsqueda de la tarjeta de identificación y ahorra mucho tiempo a los empleados.

Si los datos personales se guardan en las tarjetas, recomendamos nuestros portatarjetas RFID. Evitan que los datos sean leídos por personas no autorizadas.


Portanombres para autoetiquetaje
Identificadores

Regalos para tus clientes

Tarjetero A6
Ref. Núm.: 2133
Tarjetero A6
Tarjetero fabricado en polipropileno de alta resistencia. Puede fotocopiarse. Apertura superior. Medidas: 105 x 148 mm. Para documentos, tarjetas, folletos, fotos y otra documentación tamaño A6.
Funda doble A6
Ref. Núm.: 2140
Funda doble A6
Funda múltiple con espacio para almacenamiento vertical en el lado interior izquierdo y derecho. Para catálogos, folletos y otra documentación tamaño A6. Medidas: 210 x 148 mm.
Fundas para tarjeta de crédito RFID SECURE 54x86 mm
Ref. Núm.: 8900
Fundas para tarjeta de crédito RFID SECURE 54x86 mm
Funda con protección contra el robo de datos.